3 DE MAYO, 2013 – Cuidad México: TVC-DEPORTES y ESPN han unido esfuerzos para el lanzamiento del programa de televisión real Duelo de Gigantes, un programa de artes marciales mixtas producido por la productora Mapi Montero para MAPITV.

 

La nueva serie de televisión real de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés), será producida en inglés y español simultáneamente.  El ganador del torneo recibirá un premio de $100,000 (dólares) y el título de campeón avalado por RDC MMA (Reto de Campeones MMA).  La serie será transmitida en ambos idiomas por ESPN en EEUU y en español por TVC DEPORTES en México.

 

To read the English version, click here.

 

La primera temporada de Duelo de Gigantes fundó la base del deporte en México.  Esta segunda temporada afianzará esa base y demostrará al mundo que México es sin lugar a dudas un fuerte para las Artes Marciales Mixtas en Latino América.

 

Duelo de Gigantes unirá algunos de los mejores talentos jóvenes de México para enfrentarse en batalla al Equipo USA.  16 guerreros convivirán y entrenarán juntos antes de ir a la batalla por el premio mayor.

 

Dirigido por Mapi Montero—una de las productoras de TV con más experiencia y trayectoria en Latino América—y bajo la tutela de algunos de los nombres más reconocidos en el deporte, Duelo de Gigantes apunta a comprobar que “La Tierra de Aztecas” es un gran mercado para el MMA.

 

Además de presentar a México como una arena única para el deporte de mayor crecimiento en el mundo, la serie sin duda alguna mostrará al mundo porqué hay que enfocarse y prestar atención especial a todo ese talento joven que se va desarrollando en México y Latino América.  Es también de suma importancia entender que invertir en la expansión y crecimiento del MMA en estos países es imprescindible.

 

“Me siento muy contenta de que México me haya adoptado y me brinde la oportunidad de mostrar al mundo la belleza que esta tierra posee y que el MMA como deporte es.  Haber firmado con TVC DEPORTES e ESPN, y poder llegar a los hogares hispanos y angloparlantes con este espectáculo de televisión real, es un logro sin precedente para la compañía.  Sin duda alguna, la serie demostrará la importancia de cultivar el MMA en este hermoso país.  Los anclas deportivos serán Marcos Valdez, María Teresa Suárez y Paulina Gómez, quienes han aceptado este grandioso reto,” comentó la productora Mapi Montero.

 

El estreno de la serie Duelo de Gigantes será el 13 de junio de 2013 en México y EEUU.

 

Acerca de MAPITV:

MAPITV es una compañía de producción de televisión y cine que constantemente busca innovar en sus conceptos y formatos para los mercados de EEUU  y México.  En adición, es la primera compañía en su clase en ser dirigida por una mujer.  MAPITV produce películas, documentales, programas en vivo, comerciales infomerciales y series de televisión real.  Todas sus producciones son en formato de alta definición.  MAPITV también se especializa en relaciones públicas y campañas publicitarias.

www.mapitv.tv

 

Para mantenerse informado, síganos en Twitter @MMATruth y en Facebook a The MMA Truth.

MMATruth Latino y su contenido es auspiciado por  Destroy Athletics, Fight Soap, Urban Fitness Club, Cage Fitness Dorado y la red FanVsFan